miércoles, 19 de diciembre de 2018

Miércoles 19 de Diciembre


-  Drogona ven a verme.

    - eee complicado.

- ¿estás con trabajo?

    - conocí a alguien.

- ¿queeeeeé?, ¿ me estas engañando?

    - jajjaja, conocí a alguien bueno.

- ¿te gusta? ¿ te hace sentir bien?

    - él es un encanto de persona.

- no me estas contestando.

    - él me hace sentir bien.

- ¿estás feliz?

    - me gustaría estar con el, el problema soy yo.

- Sabes dragona, la vida es mejor compartida, reír con alguien y disfrutar. Como consejo quedate con la persona que te quiera a mango (que te quiere mucho y es incondicional). Al final la puta vida se trata de entregar y recibir amor!!. Nada mas.

    - Nemaste

Dragona de mi corazón, amiga entrañable, cada vez que te piense te enviaré amor.

2 comentarios:

Alís dijo...


Dar y recibir amor... tan sencillo y tan complejo a la vez.

Está muy bueno este diálogo. Es más lo que calla que lo que dice.

Saludos

Gabriel Baker dijo...

Ella calla porque no esta segura!!! tiene, como todos, miedo de como responderá.

que pases linda navidad Alis!!