lunes, 24 de diciembre de 2018

Me Termino Odiando por no saber.....decirte que No



17 Diciembre 2016

Señorita V: ¿Te has enamorado alguna vez?

    -Gabriel: No.

- Señorita V: No te creo

    - Gabriel: Siempre he pensando que para poder enamorarme, debo sentir que al otro le inspiro amor. Me enamoraría de la forma que me miran. Así que No, no me he enamorado.

Señorita V: Bueno yo si, y con locura, es lindo enamorarse. Deberías hacerlo.

    - Gabriel: gracias por la invitación Señorita V.

Señorita V: Si, la pasé muy bien. La próxima semana vamos por otras cervezas y cigarrillos

  - Gabriel:Me parece perfecto.


 24 Diciembre 2018

Me termino odiando cada vez que no puedo decirte que no y lo peor de todo es que estoy seguro que que solo necesitas que yo te ame; que esté para ti.


Hoy es navidad, regalos comprados y a estar con la familia!!! Espero que el señor Grinch algún día me devuelva es espíritu de navidad. 

Les deseo a todos lo que pasen por aquí. una feliz navidad!! Abrazos apretados.





2 comentarios:

alasdemariposa dijo...

Algún día.
Y espero no lo cuentes.
Felices fiestas.
Besos

Anónimo dijo...

Ten paciencia...
Cupido toca las puertas dos veces.