viernes, 4 de enero de 2019

Siempre supe que sería así, que un día despertaría y entendería todo.



La vida no deja de sorprender y de entregar miles de oportunidades para cambiar, perdonar. ayudar, amar, escuchar, dejar ir, ser feliz. 

Este año 2019 comenzó distinto, me dio una tranquilidad y compartí con personas nuevas que alegraron mi corazón. De esas personas que llegan a cambiar, en cierta parte, tu energía. Han sido 04 días del 2019 y me siento bien, y no porque hoy sea mi cumpleaños, mas bien porque siento que realmente avance, y baje mis niveles de ansiedad a mil!!! (llevo 4 días sin fumar, un logro; dado que no lo he necesitado.

Siempre he pensado que la vida se trata de ser feliz e ir a lo desconocido, de entregar y recibir amor .

A todos lo que leen les envío un gran abrazo y espero de corazón que sea un año repleto de sonrisas y abrazos, y que cuando se ponga cuesta arriba, tenga la coraje para luchar!!!

5 comentarios:

Laura dijo...

Que este año te traiga cosas buenas... empezó bien por lo que veo.
Mis mejores deseos para ti. Besos.

alasdemariposa dijo...

Feliz año, feliz cumpleaños feliz vida.
Saludos.

Gabriel Baker dijo...

Muchas Gracias!!!!

Boris Estebitan dijo...

Doble felicitaciones por tu buen inicio de año y por tu cumpleaños, que se venga lo mejor. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Recomenzar dijo...

me gustan los dulces de los bellos cumpleaños